Conectate con nosotros

Notas

Celosa pintarrejeó colegio para decirle «roba maridos» a profe

Publicado

en

Llenó de groserías y amenazas las paredes de la institución. «No tengo por qué agachar la cabeza, soy una mujer digna», dijo la afectada.

AA+

La desconocida no solamente escribió en las paredes

Fueron varias horas de arduo trabajo las que tuvo ayer la profesora P. M. (42), directora de un colegio de Caazapá, víctima de una furiosa “rival”.

Se pasó casi todo un día tratando de borrar lo que una supuesta celosa escribió en las paredes, puertas y el piso de la institución.

Le dejó un grosero mensaje tratándola de P* y roba maridos. “Dejate de robar marido ajeno”, fue la advertencia escrita con enormes letras que se podían ver desde la calle y fue el chisme en el pueblo.

La indignación no se hizo esperar y este hecho vandálico fue repudiado por las autoridades educativas, ya que el insulto no fue por el famoso pasacalles, sino por las propias paredes del cole y por el piso.

Por su parte, la directora del colegio dijo que nunca se metió con novio o marido ajeno y que tampoco sabe quién pudo haber “pintado” la institución. Alegó también que no tiene enemigos y que la gente conoce de su trayectoria.

No tiene enemigos

“Yo no tengo contrarios, yo no ando con marido ajeno y no sé por qué esa persona quiere ensuciar mi nombre, hasta ahora estoy solita y estoy bien segura de eso”, señaló la directora.

La profe dijo que no deja de sorprenderle la actitud de la supuesta celosa y, aunque nadie vio ni escuchó nada, advirtió que no va a dejar en oparei el asunto hasta llegar a la responsable y que esta le diga con quién supuestamente se involucró.

“No tengo miedo, yo no tengo por qué agachar la cabeza, porque no tengo nada con nadie, tampoco tengo vergüenza porque soy una mujer digna”, resaltó la mujer. El insulto no le bajoneó porque está segura de ella misma.

La docente realizó su denuncia en la comisaría y alegó ya están investigando e indagando a los vecinos del lugar.

P. M. dijo que se enteró de la desagradable noticia a través de la llamada de un familiar. Lo que más lamentó es que no solamente se metieron con ella sino que lo más grave de todo es que perjudicaron una institución en donde asisten alumnos de la comunidad. En el lugar no hay cámaras de circuito cerrado. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias