Conectate con nosotros

Notas

Cardenal celebró misa con presencia de familiares de los secuestrados en Arroyito

Publicado

en

El cardenal Adalberto Martínez este miércoles presidió una misa en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, que contó con la presencia de familiares de los secuestrados Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis.

El monseñor Adalberto Martínez tuvo a su cargo celebrar la Santa Misa esta mañana en la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) ubicado en la zona de Arroyito.

Dicha ceremonia religiosa contó con la participación de autoridades del CODI y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), además de los familiares de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Oscar Denis.

El cardenal paraguayo comentó que decidieron extender la invitación a las familias de los tres secuestrados para orar en esta situación tan difícil por la que deben atravesar, elevando también una plegaria por los uniformados que han fallecido en servicio.

La misa de hoy fue como un anticipo a la Navidad “con la esperanza de tener un país mejor, en concordia, un país de hermanos”, afirmó. “Hay que trabajar por el respeto mutuo de las personas y de la vida humana que es valiosísima ante los ojos de Dios”.

Martínez confirmó que hace unos días tuvo la oportunidad de conversar con el Papa Francisco en el Vaticano y éste le mencionó que sigue muy de cerca los acontecimientos de nuestro país, incluyendo la de los secuestrados.

Al finalizar la misma, el cardenal hizo entrega de un rosario bendecido por el Sumo Pontífice a las familias de los secuestrados como un gesto de solidaridad, fortaleza y consuelo.

Fuente: Diario Hoy

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias