

Notas
“Cada 500 mil que roban, es comida que sacan a compatriotas”, dijo Vallejo
La diputada y ex fiscal Rocío Vallejo, en torno a los supuestos casos de robo sistemático de autoridades del Gobierno, en medio de la pandemia del COVID-19, manifestó una profunda indignación y aseguró a la ciudadanía que continuará con los pedidos de investigación.
“Hoy el Gobierno nos dice, te doy 500 mil para que vos y tu familia coman, por un mes, por dos meses. Cada 500 que se roba, es la comida que le sacan a nuestros compatriotas”, fue contundente Vallejo al tiempo de dar a entender que es indignante jugar con el pueblo hambriento.
“Hay hambre, hay hambre de verdad. No recuerdo que tan frecuentemente tanta cantidad de gente que golpea la mano o toca el timbre para pedir comida, es impresionante», expresó la diputada. “No puedo comprender cómo un administrador en este tiempo lleve la mano a su bolsillo en estas circunstancias”, aseveró Vallejo.
Destacó que de igual manera existen también buenos administradores en el sector público. “Son pocos los que se aprovechan y enturbian toda la administración pública. Ellos tienen que saber que son controlados”, expresó Vallejo. Reiteró que continuarán impulsando todos los mecanismos que permitan coactar a los funcionarios públicos que roben erario público.
“No estamos en épocas de malgastar un guaraní. No solo hablamos de pobreza extrema, sino también de la clase media y de mejor posición, cuyo negocio era del día a día, de la noche a la mañana quedaron sin nada”, resaltó la diputada de Patria Querida.LA NACION
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Paraguay2 semanas hace
Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para hoy
-
Notas1 semana hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
Cesados o renunciantes por casos de pederastia en papado de Francisco: Un cambio fue en Paraguay