Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Atentado y terror en pizzería capitalina

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Un hombre que cenaba con su familia en un conocido local sobre la avenida Quinta, fue sorprendido por dos sicarios quienes le dispararon. El hombre resultó herido, y fue derivado al Hospital Regional de Barrio Obrero. Los autores del atentado huyeron.
PUBLICIDADE.

El atentado se registró en el local de pizzas “Maui” ubicado sobre la avenida Quinta en su intersección con la calle Iturbe, en el Barrio Obrero de la capital.

El hombre, identificado como Pablo Daniel Echeverría Caballero, de 28 años, cenaba junto a su familia cuando en un momento dado, dos sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima, quien residente en el barrio Santa Ana de Asunción, acusó un impacto de bala en el tórax, según fuentes policiales.

Por el momento, la Policía desconoce si el baleado era el objetivo real de los asesinos.

Una testigo del suceso, identificada como Daisy Domínguez, relató al periodista de ABC Color, Víctor Ruiz, que Echeverría es propietario de una bodega y que estaba cenando en la pizzería “Maui” con su hijo de 8 años, un sobrino y otros amigos, cuando cerca de las 22:55 llegaron dos hombres en una motocicleta.

Según Domínguez, uno de los sicarios bajó del biciclo y se acercó hacia donde se encontraban sus aparentes objetivos. Cuando ella observó que uno de los sujetos sacó un arma de fuego que tenía oculta, se abalanzó hacia el hijo del comerciante para protegerlo, momento en que el sicario abrió fuego contra ellos.

De acuerdo a los datos, el victimario efectuó unos seis disparos con una pistola 9 milímetros,y una de las balas dio en el tórax de Echeverría. Luego, el sicario abordó la motocicleta y huyó con su cómplice. La víctima fue llevada al Hospital de Barrio Obrero, donde está siendo atendida.

Numerosas cámaras de seguridad se hallan ubicadas en la zona, hecho que hace presumir a la Policía que podrían dar rápidamente con los sicarios. La balacera ocasionó momentos de terror en los comensales que se encontraban cenando tranquilamente en el local, pues las seis balas disparadas a mansalva pudieron haber dañado a varias personas más, hecho que por fortuna no ocurrió.ABC

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias