Conectate con nosotros

Notas

Ameno encuentro entre el ministro Hayashi y la comunidad nikkei en Paraguay

Publicado

en

Agencia IP.- En el marco de su visita oficial al país, el ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Yoshimasa Hayashi, se reunió con los representantes de la comunidad nikkei en el Paraguay.

En la ocasión, el canciller expresó su agradecimiento a lareferida comunidad por la valiosa labor que viene realizando en la sociedad paraguaya a fin de fortalecer las relaciones de amistad entre los dos países.

También, se refirió a los inmigrantes japoneses y sus descendientes que han contribuido al desarrollo del Paraguay y que gozan de alta estima y confianza del pueblo paraguayo.

En esa misma línea, el ministro de Asuntos Exteriores expresó su respeto hacia los reconocidos logros de la comunidad nikkei.

Mencionó que, con el objetivo de seguir promoviendo la cooperación entre el Japón y las comunidades nikkei en América Latina, el Gobierno japonés viene implementando varias medidas, como el establecimiento de la “División para la Colaboración con las Comunidades de Inmigrantes Japoneses y Descendientes («Nikkei»)en América Latina.”, en el Ministerio de Asuntos Exteriores en enero del presente año.

Los miembros de la comunidad nikkei presentes, ofrecieron una cordial bienvenida al Canciller Hayashi en su visita al Paraguay y manifestaron que seguirán contribuyendo al continuo afianzamiento de las relaciones bilaterales, como puente que une al Japón y el Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias