Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Acevedo sobre Payo: «Conmigo no va a joder, se acabó la milonga»

Publicado

en

«Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representante del pueblo, no es su función actuar como lo hizo. Patear una patrullera y dar un akapeté a un funcionario es totalmente inaceptable» señaló el Ministro del Interior Euclides Acevedo sobre las acciones de Paraguayo Cubas quien reaccionó pateando una patrullera y presuntamente agrediendo a un funcionario de la Policía ante un presumible caso de tráfico de rollos.

«Nosotros vamos a hacer una denuncia a la fiscalía por su comportamiento, juega mucho de chulo ya. Yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar» sostuvo con vehemencia y rabia el titular del Interior.

«Es un provocador profesional o un desequilibrado, no creo que nadie salga a defenderlo» añadió Acevedo luego de sostener que «vamos a hacer una denuncia a la fiscalía por su comportamiento, juega mucho de chulo ya. Yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar». Además, expresó que va a «presentar también una denuncia ante el congreso para que sus pares de una vez por todas le pongan un bozal, esta no es forma de ganar votos».

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias