Conectate con nosotros

Notas

Abordan sobre intereses comunes con Taiwán para impulsar desarrollo industrial del Paraguay

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Enrique Franco, recibió en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han. En la oportunidad, dialogaron sobre la atracción de inversiones y la colaboración conjunta para impulsar el desarrollo industrial del país.

Durante el encuentro desarrollo en la sede ministerial, los embajadores conversaron acerca de los temas de interés común de ambos países, especialmente los vinculados a la atracción de inversiones y a la colaboración conjunta y coordinada para impulsar el desarrollo industrial del Paraguay.

Desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas en 1957, en un contexto internacional de posguerra mundial, Paraguay y Taiwán mantienen una vinculación singularmente intensa en diversos órdenes, económicos, comerciales, políticos, culturales, en las que sobresalen los lazos humanos que supieron cultivar ambas naciones.

El embajador Han estuvo acompañado por el secretario Económico, Raúl Chan, y por la asesora Comercial y de Inversiones, Antonella Silvera Achón, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por su parte, además del viceministro Franco estuvieron el director general de Política Económica, ministro Alberto Caballero Gennari; por el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser y por el jefe de Comercio Bilateral, primer secretario Fernando López Closs.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias