Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

6 DETENIDOS SE FUGARON DE CRIA.8VA DE SANTANÍ, 4 FUERON RECAPTURADOS

Publicado

en

?En contacto con el Crio. Rodolfo Ramirez, Jefe de la Cria. 8va de San Estanislao, informa en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de la fuga de 6 detenidos de la Comisaría 8va, 2 aparentemente integrantes del Primer Comando da Capital (PCC) y a quienes se logró recapturar ésta mañana junto con otros 2, tras un rastrillaje en la localidad de Vaca Jhu, en un camino vecinal con dirección a Villa del Rosario.
?Los recapturados fueron identificados como: Moises Ruiz Diaz de 32 años de edad procesado por robo agravado y asociación criminal en Santaní, Arnaldo Romero Ruiz Diaz de 26 años de edad procesado por robo agravado y asociación criminal en Santaní, y 2 menores de edad, uno de 16 años procesado por hurto y otro de 17 años de edad procesado por robo agravado.
?Aún se encuentran prófugos: Diego Fabián Martinez de 29 años de edad procesado por Hurto Agravado en Villa del Rosario y Eladio Martínez de 19 años de edad procesado por Robo Agravado en Yryvucua.
?Aparentemente los detenidos cortaron los barrotes de la celda con algún objeto como una sierrita y lograron darse a la fuga alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy Miércoles, apenas 2 policias se encontraban custodiando en ese momento. En la Cria.se encontraban recluidas 33 personas.
?El Crio.Ramirez comenta que el lunes pasado habían solicitado de vuelta el traslado de los detenidos a las penitenciarías debido a que es insostenible tenerlos más tiempo en la Cría.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias