Conectate con nosotros

Notas

Ordenan detención de la hija y yerno de mujer desalojada de su casa

Publicado

en

El Ministerio Público ordenó la detención de la hija y el yerno de la mujer que sufrió el desalojo y demolición de su vivienda en Capiatá. Actualmente la pareja vive en Italia, desde donde accionó contra la anciana para sacarla de su casa.

El agente fiscal de la Unidad Penal N° 03 (Capiatá), Benjamín Maricevich, solicitó la orden de detención de Luis Alberto Villalba Acosta y de Liz Mabel Talavera de Acosta, yerno e hija respectivamente de la mujer de edad avanzada que fue desalojada de su vivienda por orden judicial.

“Hace minutos se ha dictado la prisión preventiva de la hija y del yerno. La señora es parapléjica. Hay comunicación a Interpol inclusive”, indicó al respecto el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, en entrevista con radio 1000 AM.

Días atrás, la señora María Ninfa Adorno fue desalojada de su vivienda por su hija, Liz Maribel Talavera de Villalba, quien se encuentra residiendo desde hace más de 17 años en Italia.

La misma se encuentra en silla de ruedas y se dedica a la venta de comestibles en un pequeño puesto a dos cuadras de su vivienda.

La mujer pidió ayuda a la ciudadanía a fin de poder continuar con la venta de comestibles y así seguir con su tratamiento, ya que quedó parapléjica. Las personas interesadas en ayudarla pueden contactarla al (0982) 231-292, o bien, al número de su hijo (0991) 780-103. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias