Conectate con nosotros

Nacionales

Luto en el periodismo nacional: fallece director de Radio Nacional San Pedro a causa del COVID-19

Publicado

en

En la jornada de hoy se confirmó el deceso del periodista Celso Aguilera, quien se desempeñaba como director de Radio Nacional San Pedro. El comunicador falleció a consecuencia del COVID-19, convirtiéndose en el primer deceso vinculado al ámbito periodístico.

A través de su cuenta en Twitter, Radio Nacional San Pedro 105.9 FM anunció el fallecimiento de su director, Celso Aguilera.

El comunicador de 58 años murió a causa de complicaciones en su estado de salud derivadas del COVID-19.

El mismo se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM) desde el día domingo, según el informe.

Desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MITIC) se hicieron eco de esta pérdida, expresando sus condolencias por la partida de Aguilera.

De igual manera, distintos periodistas y trabajadores vinculados al mundo de la comunicación se hicieron sentir en redes sociales, destacando la amplia trayectoria del periodista sampedrano así como su calidad de persona.

Esta se convierte en la primera muerte a consecuencia del COVID-19 en el ámbito del periodismo nacional, siendo motivo de profundo pesar dentro del rubro. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias