Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

“Habrá más armonía” si asume Cartes, resaltan desde su movimiento

Publicado

en

El diputado Basilio ‘Bachi’ Núñez, líder de la bacanda cartista, reivindicó la banca de Horacio Cartes en el Senado y resaltó que si llega a asumir, se generará una armonía en la política.

“Hay un pueblo que le votó a Horacio Cartes para senador. Siempre nuestra exigencia fue esa. El movimiento Honor Colorado estará tranquilo cuando asuma él o el suplente, vamos a estar realizados porque se cumplirá con el mandato popular. Habrá más armonía si se da esa situación”, manifestó Bachi Núñez en charla con radio Monumental.

El legislador resaltó que el gesto del líder del Movimiento Honor Colorado permite sostener al Gobierno de Mario Abdo, al no correr el juicio político al Poder Ejecutivo.

Núñez reiteró que en el acercamiento entre ambos movimientos no se solicitaron cargos.

Por su parte, el diputado Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados y del Partido Colorado, resaltó que hay políticos que no deben ocupar sus bancas en el Senado. “La banca que fue robada por el partido Liberal y por otros partidos pequeños; y por otro lado, Mirta Gusinky y Rodolfo Friedmann que no fueron electos ni proclamados”, lanzó. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias