Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Facebook prohíbe la venta de animales en su Red Social

Publicado

en

Facebook ha tomado una postura fuerte frente a la protección de los animales. No permitirá su comercialización en la Red Social.

Facebook ha prohibido la venta de animales vivos, mascotas y ganado, así como la venta de su cuero, piel o pelaje a través de sus publicaciones gracias a su última actualización de políticas .

Sí estará permitido vender a través de esta red social jaulas de animales, accesorios como juguetes o collares, servicios veterinarios, servicios para el aseo de mascotas y servicios de embarque.

Instagram también se ha sumado a los movimientos animalistas, y con esta prohibición buscan fomentar la adopción y evitar que animales de compañía y silvestres, sean exhibidos y explotados como objetos.

Cuando veas una publicación que infrinja esta política, podrás denunciarla de la siguiente manera:

1. Haz clic en en la parte superior derecha de la publicación.
2. Haz clic en Denunciar publicación o Denunciar foto.
3. Selecciona la opción “Se muestra un animal en venta” y sigue la instrucciones.

La aplicación tiene una solicitud para todas las personas que usan su plataforma y es pedirle a los usuarios quesi ven contenido inadecuado, por favor reporten, pues Facebook quiere ser únicamente una red de comunicación y una red que muestre que el mundo puede ser mejor a través de contenido amable, solidario, amoroso y sencillo.

Ecoportal.net

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias