Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Copaco ofrece servicio de wifi para vehículos

Publicado

en

Contar con la mayor seguridad y comodidad mientras se conduce un automóvil es el deseo de todos.

Para darle al usuario un poco de eso a la gente, Copaco lanza un nuevo servicio en el que todos los que viajen en un vehículo puedan tener conexión a Internet y que el conductor disponga de varias funcionalidades a mano.

El producto de wifi, acompañado de aplicaciones para el auto, permite que el conductor sepa el estado en que se encuentra el vehículo, conocer si el coche se está quedando sin combustible o dónde queda una estación de servicios cercana.

Además, la plataforma te avisa y permite conectar con tu taller para agendar e incluso obtener descuentos por usar la plataforma. Si el conductor sufre un accidente, la app avisará a servicios de salud de emergencia o a la compañía de seguros.

Lo mejor es que el coche no necesariamente tiene que ser de alta gama para recibir todos estos servicios y está a bajo costo. Ofrecerán un servicio de nube para las microempresas, para que sea más barato. Esto beneficiará a los que hacen servicios de transporte, como taxistas, para dar más comodidad a sus clientes.extra

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias