Conectate con nosotros

Nacionales

Bomberos de Paraguay recibirán donación de 10 vehículos uniformes de Japón

Publicado

en

Agencia IP.- La embajada de Paraguay en Japón recibió una donación de 10 vehículos y uniformes de los bomberos de ese país, que serán entregados a cuerpos voluntarios del país.

La donación consistente en 8 unidades de carros de bomberos, 2 ambulancias y 10 uniformes de bomberos.

La entrega ser realizó en las instalaciones de la Asociación de Bomberos del Japón, en la ciudad de Yokohama, con representantes de la asociación y de la embajada paraguaya.

Los 8 carros de bomberos serán entregados en esta ocasión al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (JNCBVP), y las 2 ambulancias a la Municipalidad de Pilar.

Las donaciones se realizan en el marco de un acuerdo entre la Embajada del Paraguay en Japón y la Asociación de Bomberos de Japón, vigente desde el año 2007.

En el marco del acuerdo, la Asociación de Bomberos de Japón hasta la fecha ha donado un total de 141 vehículos: carros bomberos, ambulancias y otros vehículos especiales.

Beneficiarios de estas donaciones fueron principalmente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (JNCBVP). El Comité Olímpico Paraguayo recibió una ambulancia y varios municipios del país también recibieron vehículos.

Las donaciones serán transportadas por la agencia marítima Mitsui O. S. K. Lines (MOL), que ofreció condiciones favorables para los traslados, señaló la Cancillería Nacional.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias