Conectate con nosotros

Notas

Arde puerta de iglesia en Encarnación: el caso es muy llamativo, afirman

Publicado

en

Pa´i no vio ni escuchó nada, un transeúnte que pasaba por la zona dio aviso a la policía.

Una extraña llama que salía de las puertas de la Parroquia Inmaculada Concepción de Encarnación( Itapúa) llamó la atención de un transeúnte. Eran cerca de las 4: 30 de la madrugada de este martes cuando el hombre vio el fuego y alertó a la policía. En el lugar no había ni una sola alma, nadie vio ni escuchó nada, hasta se podría creer que podría tratarse de un hecho paranormal, aseguran.

El comisario Arnaldo Báez, jefe de la comisaría primera de Encarnación, mencionó a EXTRA que el caso es extraño porque ni siquiera se encontró la causa del incendio. «Hasta el momento desconocemos las circunstancias de lo que realmente pasó, lo que sí pasó es que ocurrió un principio de incendio en la puerta del acceso principal de la iglesia», señaló el uniformado.

El fuego solo afectó parte de la puerta principal de la parroquia.

El fuego solo afectó parte de la puerta principal de la parroquia.Gentileza

Afortunadamente el fuego fue controlado por los mismo policías. «Muy llamativo es, estamos investigando», afirmó.

Báez mencionó además que no se descarta la posibilidad de que algún devoto pudo haber prendido una vela en el lugar. «Te digo esto porque hay un grupo de personas, cuatro mujeres, que normalmente suelen ir para orar a las 3 de la mañana, pero se da la casualidad que esta madrugada no se fueron por el clima», contó.

En el lugar hay cámaras de circuito cerrado que serán analizadas en el trascurso de esta mañana. Por su parte, el pa´i Héctor Saldívar dijo a las autoridades que tampoco escuchó nada, pero agradeció la rápida acción de la policía.

Del lugar no se extrajo nada y se descarta que el motivo sea el robo. En estos momentos los agentes de criminalística de la Policía Nacional se encuentran en las inmediaciones de la parroquia levantando evidencias.

La policía logró controlar el fuego.

La policía logró controlar el fuego.Gentileza EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias