Conectate con nosotros

Economía

Grupo Cartes sigue generando empleos: Cecon llama a cubrir 80 vacancias 

Publicado

en

La empresa Cementos Concepción SAE (Cecon), del Grupo Cartes, llama a una feria de empleo para cubrir 80 nuevos puestos para la planta cementera  en Cerro Morado (San Lázaro).

El llamado es para las personas que residen en la zona y pueden presentarse personas con 18 años cumplidos, ser responsables, buena predisposición al trabajo en equipo y ganas de progresar.

Los cargos a ser cubiertos son los de operador de producción, de montacarga, de maquinarias pesadas y camiones. Las vacancias siguen con técnicos en plomería, carpintería, obras civiles, lubricación, electricistas, refrigeración, tornería, personal de seguridad, mecánico (supervisor y auxiliar), laboratorista, auxiliar administrativo y enfermero.

En relación al horario se pide disponibilidad de horarios, fines de semana o días festivos. Los interesados pueden presentarse el jueves 4 de agosto, de 14:00 a 17:00 en la planta industrial, situada en San Lázaro. Igualmente, pueden enviar curriculum vitae a: selecció[email protected]. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias