Conectate con nosotros

Economía

Avances en implementación de precios de transferencia están en web de OCDE

Publicado

en

 Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), informa que en la página web de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ya está disponible el perfil del Paraguay respecto a los avances y actualidad en la legislación nacional sobre la implementación de los precios de transferencia en el país.

Los perfiles de países publicados en la referida página se centran en la legislación nacional de los países con respecto a los principios clave de precios de transferencia, incluido el principio de plena competencia y los métodos de precios de transferencia.

Así como el análisis de comparabilidad, la propiedad intangible, los servicios intra-grupo, los acuerdos de contribución de costos, la documentación de precios de transferencia, los enfoques administrativos para evitar y resolver disputas, puertos seguros y otras medidas de implementación.

La información contenida en estos perfiles pretende reflejar claramente el estado actual de la legislación de los países e indicar en qué medida sus reglas siguen las directrices de precios de transferencia de la OCDE, informó el Ministerio de Hacienda.

Para conocer más los perfiles de los países, incluido sobre Paraguay, puede consultar el siguiente enlace: http://www.oecd.org/tax/transfer-pricing/transfer-pricing-country-profiles.htm .

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias