Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

PUERTO ROSARIO: JÓVENES MUEREN TRAS SER EMBESTIDOS POR BARCAZA DE GRAN PORTE

Publicado

en

Familiares de los Fallecidos En el río Paraguay (Puerto Rosario)
Carlos Larrosa Benitez, Pablo (Tati) Balmaceda
Denuncian que el barco con 12 barcaza(Hércules CVI) que en menos de 24 hs. ya fue liberado después del accidente ocurrido en horas de la madrugada del Domingo.
▪️Uno de los desaparecido ya fue encontrado solo falta que la fiscalía y los peritos lleguen a la Marina de Puerto Rosario para el reconocimiento correspondiente. Cuerpo que fue encontrado gracias al Pueblo Rosarino que se junto para el combustible para las lanchas de los voluntarios para la búsqueda de los desaparecidos.

?En contacto con el Fiscal de Itacurubí del Rosario, Florencio Pereira comentó en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del accidente que ocurrió en Puerto Rosario, aproximadamente entre las 00:00 hs del día sábado y a primeras horas de ayer domingo, en donde dos jóvenes que se encontraban en un bote fueron embestidos por una barcaza de gran magnitud y longitud por lo que a raíz del choque los jóvenes desaparecieron en las aguas del Río Paraguay. ?El día de hoy se constató el hallazgo de uno de los cuerpos a 5 km de Puerto Rosario, aguas abajo. Según el Médico Forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional, el cuerpo fue encontrado desmembrado por lo que, se presume que fue alcanzado por las hélices de la barcaza de gran porte. ?Las víctimas son Carlos Larroza y Pablo Balmaceda, ambos oriundos de Puerto Rosario. Las edades aún no fueron confirmadas pero rondarían los 25 años.?Gentileza.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias