Conectate con nosotros

Notas

Empresa de globos aerostáticos se instalará en el este del país

Publicado

en

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, anunció la instalación de una empresa de globos aerostáticos en el este del país en las próximas semanas.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, anunció durante una conferencia de prensa la instalación de una empresa turca de globos aerostáticos.

En ese sentido, señaló que la explotación de los globos aerostáticos será similar a los de la región de semiárida de Capadoccia, Turquía, y que la idea es instalarlo en el Este del país.

Asimismo, adelantó que la firma se instalará en cuestión de semanas y que los globos ya fueron diseñados con las banderas de Paraguay.

Finalmente, indicó que se aguarda la presencia del canciller de Turquía para anunciar la fecha oficial del lanzamiento.

El Gobierno ya había anunciado el interés de empresas e industrias de Turquía en invertir alrededor de USD 15 millones en la instalación de globos aerostáticos. También, la carne, la energía solar y el proyecto de un complejo hotelero entre sus intereses.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, también anunció la reducción de impuestos para la zona fronteriza por dos meses, además de prometer la entrega de títulos para los propietarios de viviendas de la Itaipú binacional y la construcción de un gran hospital en el departamento. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias