

Notas
Celebramos la declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (PCI) del Tereré en la Cultura del Pohã Ñana.
Celebramos el histórico logro que significa la declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (PCI) a las «Prácticas y Saberes Tradicionales del Tereré en la Cultura del Pohã Ñana, bebida ancestral guaraní en Paraguay» por parte de la UNESCO.
Nos llena de orgullo obtener por primera vez este reconocimiento mundial, para una manifestación cultural nacional que traspasó generaciones y continúa vigente hasta nuestros días.
Ñande reko tee rehegua jepokuaa, omoheñóiva mborayhu ñande apytépe, ojehechakuaa ha oñemoī ko’aĝa yvatete. Ñanembovy’a ñande py’aite guive
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Paraguay1 semana hace
Siete oferentes para mejorar la ruta PY04 en el sur del país
-
Paraguay2 semanas hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde