Conectate con nosotros

San Pedro

URGENTE. 2 muertos y un desaparecido por lo momento, Cruce Tacuati, cayó totalmente el puente cero circulación

Publicado

en

2 muertos y un desaparecido por lo momento, Cruce Tacuati, cayó totalmente el puente cero circulación 

??? ??????? ? ?? ???????????? ???? ???????? ?? ?? ?????? ?? ????? ??????? ????.??? ?????

En la madrugada de este jueves el personal policial de Cruce Tacuati fueron alertados por el hecho. 3 camiones cayeron en el precipicio, el puente de hormigon armado ubicada en el trayecto Cruce Tacuati a Tacuati sobre el arroyo Lorito, cayo por desmoronamiento en la parte del cimiento, en la zona existe una pendiente y una curva muy pesada, ninguno de los conductores pudieron visualizar que el puente ya estaba a bajo y se cayeron uno tras otro. La poca visibilidad a consecuencia del mal tiempo y la zona oscura fueron factores de este hecho.

Camiones involucrados

1- camioneta de la marca Kia sorento color negro, sus ocupantes, Juan Agripino Galarza González paraguayo 32 años técnico en refrigeración, conductor del mismo y Fernando Manuel Fernández villalba 35 años, veterinario, domiciliados en campo Villa zona norte Fernando de la Mora, quienes sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital general de Santa Rosa, mientras la acompañante de los mismos María Wilma Villalba de Fernandez paraguaya casada 63 años de edad no fue encontrada en el habitáculo del vehículo ni en los alrededores hasta el momento.

2- Segundo camión involucrado un camión Mercedes Benz ¾ color naranja conducido por Ronny David Areco Riquelme 28 años de edad domiciliada en ciudad Nueva kilómetro 7, quién sufrió lesiones y fue derivado hasta el hospital general en Santa Rosa por transeúntes, mientras que una persona de sexo masculino sin signo de vida fue rescatada por el personal de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Aguaray que posteriormente fue identificado como Denis Leonardo Díaz león 19 años domiciliado en Villa Fanny ciudad del este que falleció en el lugar.

3- Tercer camión involucrado un tracto camión de la marca Volvo con carreta cuyo conductor sería Juan Javier Alarcón Pereira 40 años domicilio en la carretera de López de Lambaré quién sufrió lesión y fue derivado a bordo de la ambulancia de Tacuatí hasta el hospital de Horqueta, posteriormente siendo a las 03 horas 15 minutos se recibió una llamada telefónica por parte del Sub oficial Ever Ortega personal de la comisaría Horqueta informando sobre el deceso del accidentado.

El personal del piesto policial de cruce Tacuati
Informa que los ocupantes de la camioneta Kia manifesto que circulaba con dirección de Tacuatí hacia el cruce a bordo del vehículo en mención y que el conductor ya no pudo hacer nada yendo a caerse en el precipicio de cuya consecuencia ambos resultaron con lesiones, mientras que la señora Wilma salió despedido del habitáculo del rodado. También se observa que el camion Mercedes benz que tambien cayó en el precipicio estaba tapado con arena la parte frontal Mientras que el camión de Gran porte estaba con la parte frontal totalmente dañados con dirección de cruce Tacuati a Tacuati centro.
Se dio participación al fiscal de turno e de la unidad penal 3 de Santa Rosa quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue del hospital general.

Asimismo el personal de criminalistica fue convocada en el lugar Mientras que el personal de bomberos El Capitán Mayor Gustavo Ayala suspendió la búsqueda y rescate debido a las malas condiciones climáticas en la zona.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias