Conectate con nosotros

San Pedro

Tres imputados por secuestro exprés de un menor en San Pedro

Publicado

en

El fiscal José Godoy imputó a los tres jóvenes que ayer perpetraron el secuestro de un menor de 16 años, hecho ocurrido ayer en la colonia Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Se trata de Cosme Damián Villalba, Lorenzo Ramón González y el prófugo Diego Ramón Carísimo, quienes están imputados por secuestro, asociación criminal, coacción grave y extorsión grave.

El fiscal Godoy pidió al juez penal de Turno que dicte la prisión de los dos detenidos, ya que los delitos por los que fueron imputados son muy graves. En relación al tercer implicado se dictó su captura.

El hecho se registró en la tarde de ayer aproximadamente a las 16:00 cuando tres hombres secuestraron a un joven de 16 años. Los captores llamaron a la familia del menor desde su celular para negociar la liberación y pidieron G. 100 millones.

Cuatro horas después se llegó a un acuerdo con los secuestradores de pagar G. 20 millones y se pactó la entrega, cuando Cosme Villalba vino a buscar el rescate, se lo detuvo, también se llegó a Lorenzo González, se liberó al menor, pero el tercer miembro de la banda logró escapar. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias