Conectate con nosotros

San Pedro

TEMPORAL DEJA VARIAS VIVIENDAS DERRUMBADA Y ÁRBOLES CAÍDOS EN EL Dpto DE SAN PEDRO.

Publicado

en

𝙍𝙀𝙋𝙊𝙍𝙏𝙀𝙎 𝘾𝙄𝙐𝘿𝘼𝘿𝘼𝙉𝙊𝙎

𝙽𝚄𝙴𝚅𝙰 𝙶𝙴𝚁𝙼𝙰𝙽𝙸𝙰

FENÓMENO NUNCA ANTES VISTO

Tornado con granizo deja destrozos en varias localidades del Distrito de Nueva Germania entre las zonas de Aguaraymi, Hugua’i, Mbokajaty y otras localidades.

El fuerte temporal destechó casas, derribó árboles y columnas, dejando sin electricidad a muchos pobladores. La ruta Py 11 trayecto desde Santa Rosa del Aguaray a San Pedro momentaneamente clausurado por caida de varios arboles cubriendo gran parte la calzada, Hasta el momento no se reporta víctimas fatales. Según reporte ciudadano un viento huracanados afecto la zona.

𝙳𝙸𝚂𝚃𝚁𝙸𝚃𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙸𝙼𝙰

Desde la Báscula a Gral Resquin tramo de la ruta Py 08 también se reportaron árboles caídos cubriendo la calzada principal para tener cuidado en el momento del tránsito por la zona, Bomberos voluntarios de Lima y Gral Resquin se encuentran trabajando en el lugar para despejar completamente. Por ahora esta liberado el tránsito

𝙳𝙸𝚂𝚃𝚁𝙸𝚃𝙾 𝙳𝙴 𝙶𝚁𝙰𝙻 𝚁𝙴𝚂𝚀𝚄𝙸𝙽.

Se reporta caída de granizo dejando por su paso varios perjuicios a varios productores de la zona, varias viviendas también fueron dañadas, por ahora unas 20 casas fueron destechadas. Se reporta caída de árboles y cortes de energía eléctrica en la zona y cables del tendido eléctrico de la ANDE suelto trayecto Resquin a San Vicente en la zona de Maria Auxiliadora.

𝙳𝙸𝚂𝚃𝚁𝙸𝚃𝙾 𝙳𝙴 𝚂𝙰𝙽 𝚅𝙸𝙲𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙿𝙰𝙽𝙲𝙷𝙾𝙻𝙾

Caída de granizo, vientos fuertes, árboles derrumbados, cortes del suministro de energía eléctrica

Envíos grátis para todo el país y con 1 año de garantía a precio de fábrica. Incubadoras para huevos de gallina, patos, codornices entre otros. La incubadora es 100% automática y digital ,con ventilación forzada, voltaje 220v, excelente calidad, tiene un porcentaje de nacimiento de 90%, ojo, si los huevos se encuentran frescos y con buena fecundación. Para 70 – 100 – 120 y 240 huevos. Hagan sus Pedidos Esta es tu oportunidad de tener una incubadora! NUEVA CON GARANTÍA Una nueva opción de ganar plata en Paraguay Ampliar tu negócio

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias