Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Santa Rosa del Aguaray se movilizará por la paz

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Pobladores de Santa Rosa del Aguaray instan a no seguir indiferente ante los secuestros y la inseguridad reinante, por lo que convocan a una marcha por la paz en el norte el martes 26 de setiembre a las 8:00. Menonitas participarán como un inicio de la reacción ciudadana.

Un grupo de pobladores del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, se reunió con los menonitas de la zona y decidieron convocar a las fuerzas vivas para una marcha sobre la Ruta III “General E. Aquino”, el martes 26 desde las 8:00, para repudiar la violencia, los secuestros y pedir paz para el norte del país. Se prevé culminar la movilización con un encuentro en la plaza ubicada frente a la terminal de ómnibus.

El sacerdote local Cristian Paiva expresó su respaldo a la iniciativa que se lanza con el lema “Unidos por la paz”, y dijo: “Ellos (menonitas) están cansados y nosotros también de la inseguridad y sobre todo de la inacción del gobierno acerca de los casos de secuestros y otros casos de inseguridad”.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias