Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Roban la merienda en escuela de Liberación

Publicado

en

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Personas desconocidas robaron 20 paquetes de 12 unidades de un litro de leche (240 en total) que estaban destinadas a la merienda escolar y almacenadas en un depósito de la Escuela Nº 2.541 Virgen de Fátima, situada en la colonia Ko’ê Pytã de este distrito.

Personas desconocidas robaron 20 paquetes de 12unidades de un litro de leche (240 en total) que estaban destinadas a la merienda escolar y almacenadas en un depósito de la Escuela Nº 2.541 Virgen de Fátima, situada en la colonia Ko’ê Pytã de este distrito.

La leche fue proveída por la Gobernación de San Pedro y el hecho delictivo habría ocurrido en la noche del miércoles, según el informe policial.

La directora de la escuela, profesora Justina Lugo, señaló que la institución cuenta con 70 alumnos desde el preescolar hasta el sexto grado y en su mayoría son de escasos recursos económicos. El hurto de la leche significa un importante perjuicio para los niños, subrayó.

“Lamentamos que personas inescrupulosas hayan entrado al depósito donde teníamos guardadas las cajas de leche, que prácticamente fueron llevadas en su totalidad. También llevaron las galletitas que teníamos en una de las salas”, expresó. Esperan que la Gobernación, administrada por Carlos Giménez (ANR), reponga el lote hurtado para evitar que los niños se queden sin la merienda. ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias