Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Reciben cuerpo de Fehr

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Reciben cuerpo de Fehr
Un emotivo recibimiento tuvo la familia Fehr por parte de la gente del norte del país, durante el traslado el cuerpo del menonita hasta la colonia Manitoba. Con banderas blancas y el sonido de una sirena, el cuerpo de Fehr es acompañado en caravana.

Masivamente la ciudadanía de Santa Rosa del Aguaray se congregó desde el cruce entre la Ruta 3 y 11, para desde ahí ir en vehículos hasta Manitoba, sumándose así a la emotiva caravana que lleva el cuerpo de Abrahán Fehr, secuestrado y muerto en manos del EPP.

Gente muy triste agitando banderas blancas como una súplica de paz, personas llorando de impotencia y abrazándose con gran emotividad recibieron los restos del colono menonita en Santa Rosa del Aguaray. Luego, un sinnúmero de automovilistas y motociclistas se sumaron a la extensa fila en movimiento. Varios trabajadores incluso salieron de sus comercios para levantar la mano y de alguna manera despedir a Abrahán.

Cornelio Friessen, colono menonita, explicó que normalmente se hace un acto con un coro con el cuerpo presente, “que en este caso no sabemos cómo se va a organizar” y recién el domingo, día del sepelio, se hará un acto con cuerpo presente abierto a toda la gente. abc

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias