Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

PUESTO POLICIAL N° 25 PIRA’Y COMUNICA: HERIDA PRODUCIDA POR ARMA DE FUEGO

Publicado

en

Adolescente herido tras pisar trampa de cazadores
Un adolescente, de 14 años, fue herido en un tobillo al pisar una trampa para cazar, de fabricación casera. El hecho se produjo en la zona de Salto Pira’ymi, Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El menor fue auxiliado por Bomberos. Foto: Gentileza.
Según comunicó la Comisaría 25 de Capitán Bado, el estudiante pisó la trampa de manera accidental, lo que le produjo una herida en su tobillo derecho. El adolescente estaba caminando en la zona boscosa frecuentada por turistas.

El artefacto, de fabricación casera (mboka ñuha), es tipificado como un arma de fuego. Fue colocado en la zona por cazadores de animales silvestres.

El menor fue auxiliado por bomberos que lo derivaron al Hospital de Capitán Bado, pero una vez allí el médico Nelson Vázquez dispuso que sea llevado hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Los nombres de la adolescente se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.UH

DIRECCIÓN DE POLICÍA DEL DEPARTAMENTO AMAMBAY -PUESTO POLICIAL N° 25 PIRA’Y COMUNICA: HERIDA PRODUCIDA POR ARMA DE FUEGO DE FABRICACION CASERA EN FORMA ACCIDENTAL (TRAMPA PARA CAZA) ocurrido el dia de la fecha, siendo las 16:15 horas aproximadamente, en la zona denomina Salto Pira’ymi, distante a 20km aprox, de este Puesto Policial, resultó victima ANDERSON GUSTAVO LÓPEZ RAMIREZ, paraguayo, menor de edad, estudiante, con CIN° 7151555, domiciliado en la Cuidad de Capitan Bado, quien sufrio una herida en el tobillo derecho, a consecuencia de pisar en un descuido un artefacto de fabricacion casera para caza de animal silvestre. Se tubo conocimiento a travez de una persona llamadora de nombre *GREGORIO GONZALEZ, con celular N° 0971907020, quien comunico lo ocurrido. Inmediatamente Personal de esta acudio hasta el lugar; ya en el lugar él accidentado fue auxiliado hasta el Hospital de la Cuidad de Cap. Bado, en la movil RESCATE de Bomberos Rojos de dicha cuidad, a cargo del Cmte. PEDRO GONZALEZ, donde fue asistido por el medico de guardia Dr NELSON VAZQUEZ, para luego ser transladado hasta el Hospital General de Santa Rosa de Aguaray, para su mejor atención. P025 Qap.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias