Conectate con nosotros

San Pedro

Pareja de Motoasaltantes fueron detenidos. Asaltaron é um estudante de medicina em Santa Rosa

Publicado

en

Una joven estudiante de la facultad de Medicina de Santa Rosa del Aguaray fue víctima de motochorros. La estudiante al salir de la facultad donde pasaba todo el día paso a cenar con unos compañeros y a la salida en su motocicleta ya se dirigía a su alquiler, dos personas un joven y una chica se le acerco y le arranco el celular que tenia en el bolsillo de atrás de su pantalon en las inmediaciones del Centro Recreativo.

La joven persiguió a los delincuentes y logró alcanzarlo cerca del hospital General, los motoasaltantes ingresaron en una calle donde se construía empedrados y no tenían salida donde fue alcanzada por la víctima que atacó a capa y espada sola a los delincuentes quienes no tuvieron opción de tirar el celular robado al suelo. Ante el pedido de auxilio de la víctima algunas personas ya se acercaron para ayudarlo momento en que los delincuentes se dieron a la fuga.

Todos pensaron que era una simple pelea, pero finalmente alguien grito que le robaban su celular a la estudiante y ahí reaccionaron algunas personas que estaban cerca.

La estudiante posteo en sus redes que recibió algunos golpes y arañazos pero nada de gravedad. Así también rápidamente empezó a recorrer las imágenes y los internautas lograron reconocer a los responsables de este hecho, 3n horas de la tarde personal de la Comisaria 18 de Santa Rosa detuvieron a la mujer en el Barrio Santo Domingo y luego al hombre a la salida de su local de trabajo en Rio Verde, los mismos fueron identificados como Nicolas Medina Davalos de 18 años y Camila Gonzalez Gonzalez de 21 años ambos ya se encuentran en la comisaria guardando reclusión por disposición Fiscal.

norte digital noticias

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias