Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Menor de 4 años fallece en accidente de tránsito en Choré

Publicado

en

Redacción

 por Redacción1 marzo 2020

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la tarde de ayer sábado aproximadamente a las 19:15 hs en la compañía Jhugua Poti distrito de Choré, Departamento San Pedro.

El automóvil de la marca Toyota tipo succeed color blanco al mando de Marvin Clementino Martínez de 47 años de edad quien iba acompañado de su hijo menor de 4 años de edad quien resultó víctima fatal.

Según relata el informe policial tras conversar con el conductor del vehículo manifestó que perdió el control de su rodado de cuya consecuencia volcó, en el mismo momento el pequeño fue expedido por la ventanilla del vehículo al pavimento resultando con lesiones graves.

Posteriormente fueron auxiliados hasta el centro de salud de Choré en donde el pequeño llegó sin signos de vida y el padre con varias lesiones.

De igual manera al conductor del vehículo se le practicó la prueba del alcotes dando resultado negativo, mientras que el menor fue diagnosticado por traumatismo de cráneo encefálico grave. Cirilo Osmar Cabrera

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias