

San Pedro
Familiares de paciente denuncian falta de terapia en Hospital de San Pedro: «Nuestra desesperación es grande”
En el Hospital de San Pedro del Ycuamandyyú se encuentra internada Amalia Pavón de Díaz, con 73 años de edad. La paciente está con diagnóstico múltiple por diabetes mellitus descompensada, trombosis venosa profunda, infarto agudo de miocardio, obesidad e insuficiencia renal crónica. Esta internada desde la fecha 21 de febrero en sala común.

Virginia Díaz, hija de la paciente en contacto con Radio Ñandutí, reclamó que su madre no puede ser tratada como su diagnostico lo requiere debido a la falta de terapia intensiva en el nosocomio.

“Cada día estamos más complicados. Mi mamá necesita una terapia ya, hace diez días que estamos así y no conseguimos un lugar, ella tiene que ser tratada ya no más. Las autoridades del Hospital también están ocupados pero la respuesta de una terapia o de un lugar de un centro más complejo lo que no conseguimos. Nuestra desesperación cada vez es más grande”, relató Díaz.

Compartí: nanduti.com.py
-
San Pedro1 hora hace
Vivi tu mejor verano en EcoTur Laguna Blanca
-
Paraguay1 semana hace
¿Dónde vacunar a tu mascota para prevenir la rabia humana?
-
Paraguay2 semanas hace
Rally del Paraguay avanza en preparativos logísticos e inversiones necesarias para su desembarco
-
Notas2 semanas hace
El papa dice que la Iglesia católica está dispuesta a aceptar fecha fija para la Pascua