Conectate con nosotros

San Pedro

LO QUE TODOS ANHELAMOS STI (Silvia Trubger Intendente)

Publicado

en

Mi firme lealtad a esta querida ciudad, que vio crecer a muchos niños y niñas, entre quienes me incluyo, acogió a cientos y centenares de compatriotas que eligieron esta bendita tierra en busca de un vivir mejor y salir adelante.
A mis congéneres, este desafío lo estoy llevando empujado por aquellos sueños que por falta de oportunidades y acompañamiento van y terminan en la nada, lo haremos juntos con el apoyo de todos.
A los jóvenes, quienes sueñan tener una ciudad organizada y bien ordenada con espacios recreativos acordes a las exigencias de hoy. Ya no queremos que nuestros jóvenes al culminar su secundaria terminen en las calles o en la chacra, tenemos planes para que todos puedan acceder a un estudio digno y profesionalizarse.
A los Comerciantes que son los baluartes, un gran porcentaje de sus aportes contribuyen para el desarrollo distrital, sin ustedes no seremos nadie. Como intendenta y como representante de todos sin distinción de colores les aseguró que mi labor será servicios y no servirme de los aportes de los contribuyentes y de la confianza de la gente.
Ñañomoirü ha jaha oñondivepa, ñamoañete ko ñande kerayvoty ha taheñoi mba’epora.
Acompañenos y vayamos juntos para cumplir nuestro anhelado sueño, haremos juntos un Santa Rosa diferente un Distrito ejemplo para el norte y del pais, con tu apoyo el 10 de octubre marca la diferencia.
JUNTOS PODEMOS MAS, CUENTO CONTIGO.
SILVIA NOEMI TRUBGER BENITEZ
candidata a la intendencia Municipal de Santa Rosa del Aguaray..

======================

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias