

Aguaray
Inició maratón de operaciones para inaugurar quirófano en Itacurubí del Rosario
Agencia IP.- El miércoles 29 de junio inició una maratón quirúrgica en el hospital básico de Itacurubí del Rosario, del departamento de San Pedro, para beneficiar a un total de 46 pacientes con diagnóstico de litiasis vesicular y hernias.
Durante tres días se harán las intervenciones en el recientemente habilitado quirófano del hospital distrita.
En el primer día, miércoles, se llevaron a cabo siete cirugías, y hasta el viernes se realizarán las intervenciones hasta completar la cantidad programada.
El nuevo quirófano corresponde a una ampliación habilitada en 2020. El está dotado de todos los equipamientos, y es utilizado por primera vez con esta maratón de cirugías, posible mediante la presencia de cirujanos del Hospital Nacional de Itauguá, en conjunto con anestesiólogos locales.
-
Internacionales1 semana hace
El señor de la historia de la música cumple 80 años
-
Internacionales2 semanas hace
Tierra Adentro obtiene nueva nominación al Grammy Latino
-
Notas1 semana hace
Paraguay puede demostrar al mundo que es posible un desarrollo en equilibrio con el ambiente
-
Notas1 semana hace
Advierten del riesgo de ‘sequía’ de cerveza por el cambio climático