Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

INCAUTAN 3 TONELADAS DE MACONHA EN STA ROSA AGUARAY

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Efectivos de la Comisaría Nº 28 de Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, realizaron un procedimiento en la madrugada de este domingo e incautaron el camión de gran porte que tendría en el interior alrededor de 3.000 kilos de marihuana prensada.

El vehículo fue trasladado al depósito fiscal de Santa Rosa del Aguaray y se aguarda la presencia de la fiscal Fany Aguilera para el pesaje.

El oficial Ángel Sanabria, jefe de la Comisaría de Santa Barbara, manifestó que estaban realizando un control en la ruta y los encargados del cargamento, al percatarse de la presencia de los intervinientes, decidieron abandonar el vehículo.

«El camión venía con las luces encendidas, de repente se apagó, ahí fuimos a verificar, un vehículo de liviano porte salió raudamente del lugar, dejando el camión ahí», explicó.

Dijo que el motor aún estaba con una alta temperatura cuando fueron a verificar, lo que les hace presumir que los ocupantes del vehículo pequeño fueron a rescatar al conductor del camión.

El procedimiento se realizó en el km 32 aproximadamente, en la ruta Nº 9 que une Santa Rosa del Aguaray con Capitán Bado.

Agentes de Antinarcóticos realizarán el pesaje correspondiente. Se presume que la droga provenía de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.UH

PUBLICIDADE.
3ª FESTA DO COSTELÃO EM CEL.SAPUCAIA, ORGANIZA LOJA MAÇÔNICA
Local clube das mães de Coronel Sapucaia,MS

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias