Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Inauguran en San Pedro Dirección Regional contra Hechos Punibles Económicos y Financieros

Publicado

en

SAN PEDRO. La Policía Nacional inauguró en el distrito de Santa Rosa del Aguaray la oficina regional de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros.POR ABC COLOR30 DE ENERO DE 2020 – 11:52

Sede policial inaugurada.
Sede policial inaugurada.

Con la presencia del comandante de la Policía Nacional, comisario general Francisco Resquín, el director de Policía de San Pedro, comisario Francisco Gómez, y agentes de diferentes dependencias se inauguró en Santa Rosa del Aguaray la oficina regional de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, más conocida como Dirección contra Delitos Económicos.

El director de Policía, comisario Francisco Gómez, explicó que la oficina regional atenderá todas las denuncias en el departamento de San Pedro. Además, realizan trabajos de investigación sobre todo para evitar el tránsito de productos de contrabando por la zona y todo lo que respecta a los hechos punibles económicos y financieros.

La dirección regional en San Pedro está a cargo del subcomisario Manuel González. Mediante autogestión y apoyo institucional lograron culminar la obra y habilitar la nueva dirección regional.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias