

Aguaray
HOMEM EXECUTADO A TIROS EM SANTA ROSA DEL AGUARAY
Un hombre fue acribillado frente a su vivienda el día de ayer en el barrio Kamba Ykua de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
Una persona mayor de edad, identificada como Venancio Pereira Centurión, fue acribillada ayer frente a su vivienda cuando estaba en su vehículo Nissan gris con chapa BXE 524. La víctima salió a la despensa y al regresar fue asesinado a tiros.
El hombre recibió múltiples impactos en el cuerpo, informó el corresponsal de ABC Color Sergio Escobar. Supuestamente, el fallecido tenía orden de captura por robo, aunque la Policía aún no tiene una hipótesis sobre el móvil del asesinato.ABC
No lograron identificar al autor de los disparos. Pereira falleció dentro de su vehículo. Presentó 9 orificios de entrada con 2 orificios de salida. El informe forense informó que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo producido por los disparos.
-
Notas2 semanas hace
MANDIOCA GIGANTE QUE MIDE 1.65 Y PESA 26 KG SE PRODUCE EN YATAITY, DISTRITO DE 3 DE MAYO
-
Ciudades6 días hace
Policia Nacional, logró interceptar un Camión con 18.900 kg de Marihuana en Guajayvi, San Pedro.
-
Paraguay1 semana hace
JOVEN SANTANIANA PRODUCE TOMATE DE BUENA CALIDAD EN SANTANI.
-
Policiales1 semana hace
ASALTARON LOCAL COMERCIAL E HIRIERON A PROPIETARIO EN YRYVUCUÁ