Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Feminicidio en Ñeembucú: Adolescente muere a manos de su ex novio

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Una adolescente de 16 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de su novio, quien luego intentó quitarse la vida. Ocurrió este sábado en Tacuaras, departamento de Ñeembucú.

PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

La víctima fue identificada como Larissa Monserrat Ojeda, quien fue asesinada en la compañía Yaguarón, del distrito de Tacuaras, alrededor del mediodía de este sábado.

Según el reporte de la Policía Nacional, una enfermera dio aviso a las autoridades. El cadáver se encontró en un pastizal perteneciente a la familia de la víctima.

En el mismo lugar estaba gravemente herido, Jesús Hernán Agüero Ojeda, de 21 años. El joven, ex novio de la adolescente, se pegó un tiro en la cabeza después de cometer el homicidio, según el acta policial.

Fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Pilar para su atención ya que aún estaba con signos de vida. La agente fiscal Ana Luz Franco se encarga del caso.

El padre de la fallecida es suboficial de la Policía y presta servicio como guardia del diputado Pedro Alliana.

Los casos de feminicidios en Paraguay van en aumento. En lo que va del año suman casi 50 los asesinatos de mujeres por su condición de género, de acuerdo a los datos del Centro de Documentación y Estudios (CDE).

UH

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
«LILIAN MERCEDES»
SANTA ROSA DEL AGUARAY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias