Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Expondrán sobre nuevas tendencias arquitectónicas

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Los más distinguidos arquitectos, interioristas y paisajistas del país ultiman detalles para lo que será el evento denominado Casacor, actividad que desembarcará por primera vez en el país en el mes de setiembre y que expondrá más de 40 ambientes distintos renovados y desarrollados por referentes del sector.

El propósito del evento que se desarrolla en otros 7 países de América, pero que se originó en Brasil, pretende crear nuevas experiencias de vivir, que inspiren emociones y transformen el concepto de vivienda a vivir con confort y elegancia. La actividad comienza el 28 de setiembre y se extiende hasta el 5 de noviembre.

En el marco del encuentro, realizaron el pasado fin de semana la primera jornada de capacitación sobre las medidas de control ambiental, con el objetivo de instruir a los profesionales encargados de los ambientes acerca de los criterios de sustentabilidad para que puedan aplicarlos a futuras obras, y de esta manera, comenzar a construir de manera sostenible.

CONSTRUCCIÓN

«Lo que pretendemos exponer durante esta jornada, es dar a conocer que cualquier persona puede desarrollar proyectos sostenibles a nivel nacional, es decir, enseñar a reciclar o reutilizar los materiales para que la menor cantidad de material pueda ser desechada», explicó Hugo Eduardo Riveros, director ejecutivo del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible, organización que tendrá una activa participación en el evento. Cosacor forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de Comunicación y Distribución de América Latina que ha su vez marca su llegada al país.

SAFRA

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

El escenario elegido por la organización para montar esta muestra es la vivienda conocida como «Casa Battilana» (Mariscal López esquina Brasilia), con 27 espacios interiores y 14 exteriores.

Las obras civiles se iniciaron el 8 de mayo pasado; hasta la fecha, los expositores siguen trabajando en el montaje de sus ambientes, previendo cada detalle para la inauguración. Para poder participar, cada expositor realiza una inversión acorde al espacio y ambiente seleccionado, la cual se verá retribuida con el nivel de exposición que tendrá cada propuesta de forma internacional. Se estima que la actividad contará con una participación de más de 30.000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros, informaron.LN

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
«LILIAN MERCEDES»
SANTA ROSA DEL AGUARAY

PABLITO

PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias