Conectate con nosotros

San Pedro

DOS TRAGEDIAS ENLUTAN A VILLA DEL ROSARIO

Publicado

en

En contacto con el Sub Of. Tranquilino Flecha, Jefe de la Cría de Villa del Rosario informa en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de los sucesos trágicos registrados este fin de semana en el distrito:

▪️El día sábado cerca de las 13:30 hrs aproximadamente se registró una muerte por electrocución, resultando víctima fatal la señora Zully Noemi Giménez Rojas de 27 años de edad, tras intentar manipular una placa eléctrica recibió una fuerte descarga. La misma fue auxiliada rápidamente por vecinos hasta el Centro de Salud local en donde intentaron reanimarla sin éxito. La misma es madre de dos niños pequeños. Aparentemente la placa no contaba con el botón de encendido y tenía que utilizar el dedo para prender, además de la parte del cablerío.

▪️Ayer domingo a las 17:20 hrs se reportó una muerte por ahogamiento en el Arroyo Kuarepoti. La víctima fue identificada como Hugo Adolfo León Rivarola de 18 años de edad. Una vez localizado el cuerpo se pudo constatar la causa de muerte por ahogamiento. Aparentemente el joven no conocía bien la profundidad del arroyo y se lanzó al agua. Ñasaindy RadioAm

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias