Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Denuncian a intendenta de Nueva Germania. Por librar cheque con cuenta cancelada

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Denuncian a intendenta de Nueva Germania
Por librar cheque con cuenta cancelada por un valor millonario fue denunciada la administración municipal de la intendenta de Nueva Germania, Alicia González de Saiz (ANR).

FOTO. Intendenta de Nueva Germania, Alicia González de Saiz (ANR). Foto: Gentileza
Carlos Aquino | San Pedro

PUBLICIDADE.

Epifanio Centurión había prestado dinero a la intendenta y esta pagó la deuda con un cheque de G. 56 millones, pero, al intentar cobrarlo, se llevó la sorpresa de que la cuenta estaba cancelada.

El afectado intentó en varias oportunidades solucionar el caso por las buenas y recibió la promesa de la jefa comunal de que se saldaría dicha cuenta; sin embargo, a más de un año y medio de esta promesa, nunca cumplieron con el pago.

Ante esto, la abogada Cynthia Ruiz presentó una denuncia por cobro de guaraníes ante el Juzgado en lo Civil de Santa Rosa del Aguaray, a cargo del juez Nelson Mercado.

Alicia González va por su segundo periodo como intendenta municipal de Nueva Germania. Es esposa de Leonardo Saiz, precandidato cartista a la diputación por San Pedro.

«Es una lástima que tengan que actuar de esta manera estos supuestos representantes del pueblo. Mi cliente acudió junto a ella muchas veces para poder cobrar, pero nunca cumplieron su promesa. Yo también hablé con la intendenta y, a pesar del compromiso de pago que hizo, no cumplió; por eso tuvimos que recurrir a la Justicia, y de eso hace ya bastante tiempo. Tampoco estamos teniendo la respuesta necesaria, lo único que mi cliente quiere es recuperar su dinero como corresponde», indicó la profesional.

Intentamos obtener la versión de la intendenta municipal, pero fue imposible ubicarla.UH

PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias