Conectate con nosotros

San Pedro

CONTINUA OPERATIVO EN CERRO GUAZU

Publicado

en

:

El Presidente Mario Abdo Benitez se traslada en el Norte, mientras altas autoridades de la FTC confirma que terrorista fallecido en el enfrentamiento de este medio día sería un importante líder del grupo criminal, aun no confirmaron sus identidades, pero uno seria Osvaldo Villalba Ayala, hermano de Carmen Villalba recluida en el buen pastor. Osvaldo Villalba habria liderado un grupo de indigenas en fecha 9 de julio del 2019 habría atacado un establecimiento ganadero ubicada en el Amambay denominada Ñandu’i en la zona de Ararokê, quemaron camiones y maquinarias agricolas y mataron al capataz Avelino Camargo, nacionalidad brasileña de dicha estancia en aquel entonces, habrían dejado un panfleto con la descripción Brigada indígena contra matones de estancia.


El otro sería Luciano Arguello el 4to integrante de la familia Arguello Larrea que muere en filas del EPP, el mismo con sus hermanos que a comienzos del 2017 pasaron en filas del EPP, antes formaban parte del exterminado grupo ACA.

Luciano con Ruben Dario Lopez y otros fueron los que secuestraron al Dr Oscar Denis ex Vice -Pte de Rca, de su estancia la tranquerita en Yby Yau hace más de 2 años.


Los otros hermanos Arguello Larrea, Jhony con Benicio habrían sido asesinados por desconocidos y tirados camino a Cerro Guazu en fecha 7 de junio del 2020, y Rodrigo Arguello murió con Lucio Silva y Esteban Marin Lopez el 21 de noviembre del 2021, en otro enfrentamiento con la FTC, todos en la zona del Cerro Guazu, límite entre Amambay y Concepción.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias