Conectate con nosotros

San Pedro

CAMION CARGADO DE MARIHUANA FUE RETENIDO EN SANTA ROSA DEL AGUARAY.

Publicado

en

El personal del Departamento de investigaciones de la Regional San Pedro encabezado por el Crio Cristian Caceres y el Comisario Ppal Raul Cardozo jefe de prevención recibieron una informacion confidencial proveida por fuentes humanas.


En las cercanias del río Aguaray guazu km 317 de la ruta Py 08, lograron alcanzar el CAMION marca Scania 94L/1898, color blanco,, chapa N° AAFZ710, que presumiblemente contenía Marihuana. Inmediatamente fue convocado en el lugar el Abg. JORGE ENCINA ALDER, Agente Fiscal en lo Penal de la Unidad 1 y Especializada en la Lucha Contra Narcotrafico de San Pedro, Personal del Dpto. Antinarcoticos de la Oficina Regional San Pedro, Personal de Delitos Económicos Regional San Pedro y Personal de la Policia Nacional de Santa Rosadel Aguaray, se procedió a descarpar encontrándose en la parte posterior de la carroceria envuelta en una carpa de color gris paquetes de supuesta marihuana prensadas envueltas en bolsas de polietileno de distintos colores ( negro, amarillo).
Por disposición del agente fiscal el camión fue traslladado a la base de investigaciones para descargar, luego contabilizar y pesarse. En total encontraron 76 paquetes arrojando un total de 1.527 kg.
Posteriormente personal de antinarcoticos a cargo Sub Oficial Mayor. Pablo Caceres, procedió a realizar el análisis primario de campo, a través del Sistema Narcotest arrojando, como resultado positivo a Supuesta Marihuana.

Por disposición del Agente Fiscal lo incautado queda en la base ( camión y los paquetes de sup. marihuana) y el aprehendido es remitido a la Cría. 18 de Santa Rosa del Aguaray. El conductor del camión fue detenido, el mismo fue identificado como ARNALDO BRUNO MARECO, paraguayo soltero, 37 años, Domiciliado en la ciudad de Presidente Franco, con Antecedentes por Homicidio DOLOSO y Lesión Grave año 2009, quien quedó en carácter de detenido en la Comisaria 18.
Según los investigadores el camión salió de la zona de Azote’y y tenía como destino Ciudad del Este. Norte Noticias

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias