Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Asi es a prepararse para lo peor pero esperando que llegará lo mejor

Publicado

en

Asi es a prepararse para lo peor pero esperando que llegará lo mejor. Nunca bajar la guardia esto sigue para largo aquí en Estados Unidos el gobernador acaba de decidir que fines de abril mayo sería el peor momento ya estamos sin trabajar muchas personas, las escuelas cerradas y posiblemente ya no abrirá este año escolar que terminaría en junio.

Todo por protección. Paraguay de ninguna manera y en ningún momento debe bajar la guardia. Los que tienen mucho dinero los senadores que ya acumularon tanta riqueza a costas del pueblo es hora que devuelvan para sobrevivir de esta situación sin mayores. Arriba Paraguay y con mucha fe en Dios saldremos todos pronto de esta horrible situación, mucha prevención y mucha oración. Dios nos bendiga a todos.

Que tenga Sabiduría y fuerza para tomar decisiones convenientes para el país. Hoy no hay colores. Hoy todos somos paraguayos. Esta crisis reforjara un futuro y un bienestar para el país. Espero que los políticos se sencibilicen con el pueblo paraguayo. Y con los más desprotegidos. Más fuertes que nunca Presidente!!! 

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias