

San Pedro
Inició maratón de operaciones para inaugurar quirófano en Itacurubí del Rosario
Agencia IP.- El miércoles 29 de junio inició una maratón quirúrgica en el hospital básico de Itacurubí del Rosario, del departamento de San Pedro, para beneficiar a un total de 46 pacientes con diagnóstico de litiasis vesicular y hernias.
Durante tres días se harán las intervenciones en el recientemente habilitado quirófano del hospital distrita.
En el primer día, miércoles, se llevaron a cabo siete cirugías, y hasta el viernes se realizarán las intervenciones hasta completar la cantidad programada.
El nuevo quirófano corresponde a una ampliación habilitada en 2020. El está dotado de todos los equipamientos, y es utilizado por primera vez con esta maratón de cirugías, posible mediante la presencia de cirujanos del Hospital Nacional de Itauguá, en conjunto con anestesiólogos locales.
-
Notas2 semanas hace
Ambiente cálido para este sábado
-
Notas2 semanas hace
“Que la Semana Santa sea un tiempo de encuentro y bendición para cada familia”
-
Notas1 semana hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
Web de la Casa Blanca culpa a China de “fuga del laboratorio” del covid-19