Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Aprehensión de Persona – Posterior allanamiento de vivienda.

Publicado

en

DIRECCION GENERAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

DIRECCION DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES

DEPARTAMENTO DE ANTISECUESTRO DE PERSONAS – REGIONAL SAN PEDRO DEL YCUAMANDYJU

COMUNICA: Aprehensión de Persona – Posterior allanamiento de vivienda.

FECHA, HORA Y LUGAR: 01/09/2020 a las 14:20 horas en la Via Pública Ruta N° VIII Dr. Blas Garay Km 325 – Barrio San José ciudad Santa Rosa del Aguaray.

RELATO: El día de la fecha en la horas mencionada personal de ésta Oficina Regional a cargo del Ofic 1° P. S. ELCIDO CARDOZO, procedió a la en la vía pública en mención procedió a la aprehensión del ciudadano JORGE DARIO VERA ARCE paraguayo, soltero, 21 años de edad con C. I. N° 6.367.918 con teléfono celular N° 0981-621.660 domiciliado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

Posteriormente siendo las 14:30 hs se procede al allanamiento de una vivienda ubicada en las coordenadas geográficas S: 23°49’23.0″ W: 56°30’53.6, del barrio San José de esta ciudad dando cumplimiento al mandamiento de allanamiento con A I N° 481 de fecha 01/09/2020 emanada y firmada por el Juez Penal de Garantías de Santa Rosa del Aguaray Abg. Rodrigo Valdés Berni donde fuimos recibidos por la Sra. GUIUILLERMINA ARCE MONTANIA con C. I. N° 2.229.392, a quien se le exhibió y entregó una copia del mandamiento de allanamiento procediendo en presencia de la misma a inspeccionar la habitación de su hijo JORGE VERA encontrando un aparato celular de la marca HUAWEI de color azul oscuro con el chip utilizado para el hecho investigado. Al aprehendido se le puso a conocimiento sus derechos constitucionales contemplados en el artículo N° 12 de la Constitución Nacional, se labró acta de todo lo actuado.

El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación de la Causa N° 1133, Caratulada JORGE DARIO VERA ARCE S/SUPUESTO HECHO DE EXTORSION Y OTROS EN SANTA ROSA DEL AGUARAY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias