Conectate con nosotros

Notas

UN GANADERO FUE VICTIMA DE ASALTO EN SANTANI

Publicado

en

Hecho de asalto en un establecimiento ganadero denominado ganadera mbocaya ubicada en la compañia Santa Ana, jurisdicción de San Estanislao ocurrio el dia martes a las 11:00 horas, perteneciente al Sr Horst Albert Von Schmeling Weiberlen de 62 años ciudadano alemán naturalizado paraguayo y su esposa Graciela Mercedes Maidana de Von Schmeling al llegar en el acceso de la estancia el señor que viajaba como acompañante se bajo para abrir el portón y ahí fue abordado por 4 sujetos con armas largas donde supuestamente fue despojado de 10 millones de guaraníes.

La esposa de la víctima, quien conducía la camioneta, al notar la presencia de las delincuentes acelero la marcha y salio raudamente del lugar para alertar a los policías, dejando a la víctima en el lugar.

Según la denuncia formulada ante la Comisaria de Santani por este ciudadano alemán ya varios años radicados en el país, los delincuentes le pidieron a que entregará todo lo que tenía, la víctima accedió al pedido de los mismos y luego abandonaron el lugar.

La policía llegó en el lugar varios minutos después, el acceso a la zona era complicado y no había señal de comunicación segun datos a la que accedio la redacción de Norte Noticias Digital. Prosiguen las investigaciones.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias