Conectate con nosotros

Notas

TRES DETENIDOS POR ABIGEATO EN YRYBUCUÁ

Publicado

en

En contacto con el Fiscal de la Unidad Especializada Antiabigeato Florencio Pereira comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de la interceptación a un automóvil de la marca Toyota Tipo Premio que se dirigía desde la zona de Yrybucuá hacia cruce 6000 esta madrugada. Una vez verificado el vehículo, se encontró en su interior carne de dudosa procedencia, dinero en efectivo, un rifle semiautomático y 3 cuchillos. Se procedió a la detención de los ocupantes, quienes tenían la ropa manchada de sangre y los calzados llenos de arena. Los mismos fueron identificados como Ever Espinola y Osvaldo Espinola, quienes son hermanos domicialiados en el distrito de Liberación y, Federico José Malmori con domicilio en Aleman Cué.

👉El hecho habría ocurrido en la Estancia Yabebyry ubicada en Vy’a renda, Distrito de Yrybucuá ya que en el lugar se escucharon algunos disparos por lo que los trabajadores dieron aviso a las autoridades quienes rápidamente procedieron a verificar la zona.

Los elementos que indican la responsabilidad de las personas detenidas son varios, solo faltaría someter a pericia la carne incautada a fin de probar que se trata de la carne producto de abigeato.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias