Conectate con nosotros

Notas

Tercer tiempo mortal: se asfixió con su vómito

Publicado

en

El joven jugo piki y después tomó caña con su amigos y se quedó a dormir sobre un banco, horas después pillaron que estaba muerto.

Tercer tiempo mortal, así podría llamarse lo que le pasó a un muchacho de 25 años, en la madrugada de ayer, quien murió ahogado con su vómito. El joven fue encontrado a la mañana, en un banco de cemento frente a un comercio donde horas antes estuvo chupando con varios de sus amigos luego de los partidos de piki. Agentes de la comisaría 3 de la ciudad de San Ignacio, Misiones, informaron que el hoy fallecido se llamaba Enrique David Verón (25), domiciliado en vida en la compañía Ñaangapé.

El suboficial Guido Ferreira dijo a EXTRA que fueron avisados sobre el hallazgo de cadáver y que al llegar encontraron al finado acostado en un banco de cemento cerca de un negocio que está frente a una cancha de piki vóley. Agregó que a simple vista no se veía lesiones y que se pensó era una muerte súbita.

LO DEJARON El agente agregó que la cancha está en un camino que une la compañía Ñaanagape y San Ignacio Misiones y que el muchacho estaba con un grupo de amigos. Al acabarse los juegos, todos se quedaron a tomar pero con el correr de las horas de a poco se fueron.

Enrique David, al parecer tomó de más, se acomodó en el banco y se quedó dormido. Al final todos se fueron pensando que después se despertaría e iría a su casa a dormir. En la mañana de ayer, el sol le daba de pleno, entonces quisieron despertarlo y pillaron que murió. El forense Félix Forneron dijo que murió por asfixia por bronco aspiración o sea que se asfixió con su vómito. Aparentemente, el hombre tenía además convulsiones

. SE INFARTO Un abuelo de 65 años falleciò en la mañana de ayer, en la esquina de la plaza San Roque, en el barrio San Vicente, de la ciudad de San Ignacio. El señor se llamaba Francisco Mancuello Miltos, quien se infartó según diagnosticó el forense Félix Forneron. El hoy fallecido era vecino de la zona.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias