

Notas
Senad incauta más de 6.000 kilos de marihuana en Amambay
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 6.000 kilos de marihuana de un inmueble rural en Amambay. En el sitio se encontró seis campamentos, varios elementos y hasta un andador para bebé.
Tras un allanamiento realizado en un inmueble rural en la estancia Santa Rosalina en el Departamento de Amambay, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 6.000 kilos de marihuana.
En total, hallaron 2.570 kilos de marihuana picada sobre una carpa y también encontraron 3.970 kilos de marihuana picada en bolsas y 70 kilos de semillas. Igualmente, localizaron tres zarandas, un arma de fabricación casera y hasta un andador para bebé.
En el establecimiento funcionaban nueve campamentos, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
Además, los intervinientes localizaron una parcela de plantación de marihuana de dos hectáreas en etapa de cosecha.
No se logró la aprehensión de ninguna persona. En el caso intervino la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la Fiscalía. UH
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
EE. UU.: doce estados impugnan aranceles de Trump y alegan que son ilegales