Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

San Pedro: Mario Abdo se reunió con familia de secuestrado

Publicado

en

Durante su presencia en San Pedro, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió este miércoles con David Reimer, padre de Peter Reimer, joven que fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Abdo Benítez viajó este miércoles hasta San Pedro, donde se reunió con la familia del joven secuestrado. El mandatario decidió evitar la misa central de Caacupé para interiorizarse sobre las investigaciones del nuevo secuestro en el Norte.

El mandatario llegó a primeras horas de este día hasta San Pedro, donde visitó a la familia del joven secuestrado en compañía del ministro de Defensa, Bernardino Soto, y el jefe del Departamento de Antisecuestro, Nimio Cardozo.

El mandatario replicó su visita a esa zona como ya lo hizo en los otros hechos de secuestro, el del ex vicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez y Adelio Mendoza.

El colono menonita Pedro Reimer Loewen (23) fue secuestrado el pasado lunes mientras realizaba trabajos de electricista en un establecimiento de San Pedro.

Se presume que el plagio lo ejecutaron integrantes del grupo criminal que opera en esa zona desde hace varios años.

Los criminales exigen la entrega de USD 500.000, así como la repartición de víveres, ropas y calzados a comunidades como la Chacarita, el barrio Pelopincho, Colonia Pozo Azul, Sidepar 3000, Yvy Poñy, Colonia Pindó y otro. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias