Conectate con nosotros

Notas

POLICIA LOGRA CAPTURA DE PRESUNTOS RESPONSABLES DE ASALTO EN SANTANÍ

Publicado

en

📍En contacto con el Ofic. Luis Armoa, Sub Jefe de la Cría 8va de Santaní comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del hecho de asalto ocurrido ayer en el Barrio Centro de la ciudad de Santaní en el que fueron víctimas dos trabajadores de un supermercado. Una vez comunicado el hecho se inició un rastrillaje para dar con los presuntos responsables, quienes perpetraron el hecho a bordo de una motocicleta. Refiere que el rastrillaje duró aproximadamente 3 horas con 12 a 15 personales en el procedimiento. Finalmente lograron ubicar una motocicleta abandonada en un camino vecinal de la Compañia San Blas, posteriormente ingresaron a una zona boscosa y encontraron a dos personas acostadas en el suelo.
👉El Sub Jefe destaca que no se produjo ningún enfrentamiento y una vez ubicados los presuntos responsables no opusieron resistencia. Pobladores de la comunidad colaboraron en guiar a los policias para poder ingresar a la zona boscosa.
👉El dinero robado no fue encontrado y se presume que supuestamente habían lanzado en una zona de humedales.
👉Los aprehendidos fueron identificados como Anibal Galeano Zaragoza de 40 años y Teodosio Maldonado de 34 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias